sábado, 28 de mayo de 2011

Egresada

Pensar que es el año que egreso de la secundaria después de 5 años de mucho trabajo, cansancio, más de un dolor de cabeza y ganas de matar a muchos profesores me parece un poco loco, o extraño. Pero lo más raro de esto es que en vez de tomarme el año de "festejo", pasarme el día gritando y cantando canciones típicas, a mi el terminar esta etapa me pegó por otro lado. 

La vagancia. 

El año pasado también me costaba, como este, pero hacía lo posible por llegar a hacerlo, aunque significase dormir menos de 5 hs si no me alcanzaba el tiempo (nunca me alcanzaba). Ahora es como que me preocupo por muy pocas cosas, aquellas que no quiero rendir a fin de año porque son chino básico, o sólo lo que se que me va a servir en la facultad. Todas las materias y las cosas que salen de ese marco no me interesan, y hago lo mínimo e indispensable para tratar de no tenerlas bajas y ya está. Ni hablar de hacer tarea, ese término ya no existe. Después de 5 años con la misma metología horrible de la secundaria, con sus miles de falencias a pesar de que sea todo "cultura general" ya me cansó, este año no tengo paciencia ni me sirve que me digan eso. No veo la hora de terminar con lo inservible. Poder hacer lo que yo quiera. 

1 comentario:

  1. Quedate tranquila que a todos no pego por ese lado. El quinto año es el año oficial de la vagancia, y los profesores lo saben muy bien, `por eso es que nos apretan tanto. Sino estariamos todos con mas de cinco materias minimo en diciembre, y otros directos en marzo. Este año es propisio para re rascarse las pelotas, sin que nada importe. Obvio despues la tenes qe dar, pero no hay presion de repetir

    ResponderEliminar