jueves, 26 de mayo de 2011

No pido un milagro

Yo como amiga:

  • No te pido que te claves un día entero en una Institución que se perfectamente que no es de tu agrado, sólo porque "soy tu amiga y por eso tenés que hacer este tipo de sacrificios, ya que yo lo valgo". 
  • No te digo que me acompañes a caminar horas mirando vidrieras mientras te escucho quejarte porque nada te convence y no sabés que comprarte y por eso me hacés dar miles de vueltas hasta que mis piernas me gritan que las deje descansar. 
  • No te exijo que te leas la autobiografía de mi autora favorita de libros o la saga de libros que me encanta por mas que tenga 20 tomos de 500 hojas cada uno, solamente porque repito "sos mi amiga y estaría bueno que lo hagas por mi". 

Lo único que tenés que hacer por mi es aceptarme tal cuál soy, reirte conmigo y no de mi, entenderme si tengo una personalidad un poco complicada, si usualmente mi humor no es el mejor, soportarme cuando estoy pesada, tomarte con absoluta naturalidad cada comentario que haga, aunque sepas que si lo escuchás de otra persona lo primero que hacés es putearla, llevarle la contra o simplemente darte media vuelta e irte. No me pidas más de lo que sabes que yo te puedo dar, y te aseguro que voy a ser la persona mas incondicional que puedas encontrar. Esa es mi mejor virtud, porque yo por mis amigas y la gente que realmente quiero mucho doy hasta lo que no tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario