viernes, 29 de julio de 2011

Gente que me provoca violencia interna

El otro día estaba hablando con una amiga sobre los artistas, la música y le conté que Avril Lavigne tiene previsto 4 fechas en distintas ciudades de Brasil, cuando en Argentina por razones de público y de dinero solamente dio una.
Durante esa charla me salió de la nada una especie de frase que decía: “Los cantantes no son los comerciales, sino la gente, y por eso obligan a los propios artistas a adecuarse a los gustos y las pretensiones de la gente”, porque sino sale un grupo grande de gente estúpida, que se hacen llamar “fans” a decir que extrañan y quieren que vuelvan los viejos tiempos en donde su ídola/o escribía otro tipo de canciones (al menos instrumentalmente) y se vestía de forma diferente,(para que se entienda sin entrar en demasiados detalles de moda porque sinceramente no entiendo mucho), el estilo rebelde.

A VER!! Tu ídolo musical es un ser humano, como cualquier otro que va creciendo, evolucionando, cambiando, y viviendo diferentes experiencias de acuerdo a su edad, por lo tanto eso va a implicar que también su estilo de música y su vestimenta cambien, pero por eso no va a ser peor.

Dejen de pedir los “viejos tiempos”, acepten y apoyen incondicionalmente a su ídola/o, la persona que los hace sentir especiales cada vez que escuchan su voz, sus canciones, cada vez que la/o ven haciendo música sobre un escenario. Que carajo importa su forma de vestir, si es más pop, más femenino, más varonil, más verde o más rosa. Entiendan que es parte de la maduración personal de la persona. Ámenla/o y no critiquen sin saber.  

Soy conciente de que estas si cosas pueden están influenciadas y actúan de acuerdo a lo que vende o no. Y si hay un cambio notorio en el artista no piensen que es para lucrar, porque no siempre el objetivo final de un cambio pasa por ese lado, no si vos crees fielmente en tu ídola/o y sabés que no le interesa lucrar, sino hacer música, que la gente se sienta identificado/a con tu música, hacer feliz a los fans y sobre todo hacer lo que mejor saben hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario