jueves, 9 de junio de 2011

Pequeños momentos

Es curioso como sin planearlo o imaginarlo previamente vivimos un pequeño momento, 10 minutos. Esos 10 minutos en dónde no hacés más que sonreír, porque te sentís feliz, sea algo grande e importante o una pavada. Esos minutos que te cambian el día del todo. Y cuando al otro día esa felicidad se te escapa pensás: que alegría tuve ayer durante ese ratito. Siempre que puedas vas a intentar que esos 10 minutos se vuelvan a repetir, o que en vez de 10, sean 5 pero igual de intensos.

Me la paso buscando momentos así, algo que me haga sentir bien, acompañada, querida y tenida en cuenta. Que haya alguien que me sonría de la nada, simplemente por el simple hecho de encontrarse conmigo... es lo que más me gusta. 


Esas son las cosas que me están haciendo falta, pero el tiempo no hace más que pasar y yo sigo vacía. Cualquier cosa me vulnera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario